Historia

En 1940 un italiano llamado Salieri pasa la receta casera de pizzas a los hoy dueños de la Bella Napole. El restaurante fué abierto al público en el año 1970 “Año de Juárez”.

Es la primer pizzería en Chihuahua, inicialmente estaban ubicados en Av. Tecnológico (esq. con Calle Division del Norte) posteriormente debido a que se necesitaba un lugar más amplio se cambian de local en el cual duraron 20 años. Actualmente después de una renovación total, se encuentran ubicados en Av. Tecnológico y Bustamante, además de contar con 4 sucursales ubicadas en C. Aldama #3315 y José María Iglesias #5711, Av. San Felipe #1010 y C. San Miguel El Grande #5606 en Fracc. Campobello.

El Menú cuenta con una amplia variedad de ingredientes, que pueden ser combinados al gusto, además con especialidades, como lo es la pizza base de carnes frías con el toque que distingue a La Bella Napole, “la salsa”, ya que esta se maneja tanto para pizzas con para espaguetis, en donde también tenemos con mariscos, queso, albóndigas, etc. En cuanto a las ensaladas, una de las más solicitadas en la “siciliana” ya que sus ingredientes hacen una rica combinación y el toque final es el sabroso aderezo de la casa.

En este restaurante se ofrece al cliente un ambiente 100% familiar, haciendo sentir al cliente como si estuviera en su propias casa pues el trato es personalizado. El lema de la empresa es “El cliente siempre tiene la razón”, el principal objetivo es mejorar la calidad de sus servicios y platillos pues sus productos son frescos y naturales teniendo como base la receta original 100% casera y sobre todo respaldándose en 40 años de experiencia.